
A lo mejor con una combinación de botones obtiene nitro infinito o invulnerabilidad, quién sabe.
Vía - No Puedo Creer

Vía - delta4x4
Esta es de esas noticias que tienen repercusiones...Toyota, llegada hace poco a la NASCAR Sprint Cup (sí, los coches que dan vueltas a un óvalo a mucha velocidad) ha obtenido su primera victoria, la primera victoria de una marca no americana en la máxima categoría, la primera en 54 años.
Toyota aterrizó en la NASCAR hace muy poco tiempo, entre grandes revuelos, todos los rednecks estaban exaltadísimos, no querían que unos sucios japoneses participaran en su patriótica competición e intentaron en vano que no participaran.
Deben de estar contentos hoy, muy contentos. Un extranjero ha robado el primer premio a sus Ford, Dodge y Chrysler. No sé porqué pero me viene a la cabeza ahora mismo un grupo de rednecks destrozando coches japoneses, por ser indignos o robar su mercado o algo parecido.
Si vives en EEUU y tienes un Toyota ten cuidado, no te adentres en las zonas rurales ni en Alabama, puede que no tu coche no salga vivo, y puede que tú tampoco.
Disclaimer: Nótese el tono irónico. Y si alguien se ha ofendido, pues no tengo un Toyota, lo siento.
Vía - Motorpasión

Bueno, habrá que hablar de algo racional de vez en cuando así que ahí va: Toyota ha presentado en Ginebra su futuro microcoche (no confundamos con los horrendos cuadriciclos ligeros), que entrará en competencia directa con el exitoso Smart de Mercedes-Benz.
El iQ es un urbano ecológico, Toyota asegura que sus emisiones de CO2 estarán por debajo de los 100g/km. El pequeño japonés no llega a medir tres metros y gracias a su larga batalla de 2 metros puede albergar en su interior a 3+1 plazas. ¿Cómo? ¿Qué es eso de 3+1? Pues es la manera de Toyota de decir que tiene 4 plazas pero que ni se os ocurra a 4 adultos meteros dentro porque puede haber riesgo de ahogamiento y que además tengáis que entrar con un calzador.
Lo que Toyota dice es que caben 3 adultos y un niño, que el coche es pequeño vamos. Aún así, caben 2 personas más que en un Smart, eso es un tanto a favor del iQ. Como es lógico con 4 personas no hay maletero pero le doblan los asientos traseros y ya está (sin personas en medio claro, no intentéis ir 4 al Carrefour a hacer la compra del mes). Tengo ganas de ver eso en la práctica.
Su motor, del que no se sabe nada, seguramente accione las ruedas delanteras, e incorporará el Hybrid Synergy Drive, o sea que habrá versiones híbridas. El interior es futurista, parece muy bien rematado y capta miradas.
Por fuera no me acaba de convencer del todo pero no está mal, tiene su atractivo. Sólo tengo una objeción gorda. Vale que a los prototipos de los salones del automóvil se les pongan todo tipo de extras y llevan llantas de las más grandes, pero se hace para que quede bien. Pero a un coche tan pequeño unas llantas de 17 pulgadas lo siento pero no. Quedan fatal y hacen que parezca un coche de juguete con gigantismo.
Toyota espera vender en su primer año de vida 100.000 unidades, qué optimistas, a ver que precio le ponen... Se empezará a fabricar a finales de 2008.
Esperaré más noticias, parece interesante, pero ¡que quiten esas llantas!
Vía - Autoblog Spanish