Mostrando entradas con la etiqueta Lexus LF-A. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lexus LF-A. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de abril de 2008

Lexus LF-A a las 24 h de Nurburgring

Hace unos días, Sergio nos contaba que el LF-A se había dejado ver por Nürburgring. Quizá por ello no nos sorprende la noticia que ha confirmado Toyota: su superdeportivo correrá en las 24 horas de Nürburgring. No aspirarán a ganar la carrera, tan sólo esperan mejorar el vehículo para tenerlo listo antes de su comercialización en 2009.
Y como no podía ser de otra forma, hoy os traemos un vídeo en el que podréis escuchar ese glorioso V10. Es corto pero intenso.



miércoles, 16 de abril de 2008

Lexus LF-A de pruebas


Lexus presentará su superdeportivo dentro de no demasiado, ya lo hemos visto de pruebas en otras ocasiones, pero ahora vuelve a dejarse ver por el infierno verde, sin apenas camuflaje.


Su motor V10 de 5 litros y una potencia de entre 500 y 550CV va montado longitudinalmente aplicando toda esa fuerza a las ruedas traseras. Su apariencia es demoledora, parece que se va a comer el circuito, y de hecho ha rodado un segundo más rápido que el GT-R V-Spec, eso ya es decir, porque muy pocos le tosen al GT-R. Cuando te adelante esta bestia, criada en circuito, ya me puedo imaginar el sonido del motor y la visión de esa particular trasera alejándose.


Los datos de los tiempos del Nürburgring no son oficiales, ni para GT-R ni para LF-A así que deberemos esperar. Por cierto, para algunas personas el nombre del coche es un tanto desafortunado si se pronuncia así un poco rápido...yo lo dejo caer...

Vía - Motoradictos