Mostrando entradas con la etiqueta Pontiac. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pontiac. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de abril de 2008

El corazón del GTA Concept es americano


Desde la presentación del GTA Concept a mediados de Febrero, no ha habido otra noticia interesante que comentar.

Su propulsor, es la noticia interesante: el 7.1 V10 de 780cv, será nada más y nada menos que de la marca americana Pontiac, en colaboración con la General Motors.

Con estos datos, nos puede venir a la cabeza, una versión todavía más potente del ya archiconocido deportivo americano, el Chevrolet Corvette. Puede parecer una locura, pero viendo las expectativas de GM con este motor, quién sabe...


Vía - Motoradictos