Mostrando entradas con la etiqueta Lamborghini Reventón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lamborghini Reventón. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de mayo de 2008

Se admiten donativos para el próximo Reventón de 12Cilindros



Entre todas las almas caritativas que lean esta noticia no creo que lleguen a abonar el millón de euros sin impuestos que vale este exclusivísimo modelo de Lamborghini, el Reventón. Pero por intentarlo no se pierde nada. No en vano, Sergio Álvarez, adrián440 y yo os ofreceríamos gustosamente un pequeño paseo...¡qué fácil es soñar!



Como ya sabéis, sólo se fabricarán 20 unidades y únicamente una de ellas se venderá en concesionario. Se corresponde con la primera unidad fabricado (como véis en la imagen) y el distribuidor oficial agraciado será el de Las Vegas. En FresTarMac ofrecen un buen puñado de imágenes en el que muestran el proceso de descarga de la joya.