Ir a repostar a una gasolinera de por sí no es una experiencia agradable (salvo si te gusta el olor de la gasolina) porque nos sablean el dinero de mala manera. Pero bueno, te haces a la idea. Lo que no esperas desde luego es que mientras llenas tranquilamente el depósito a tu Skoda Fabia venga una rueda y te atropelle.
No lo he escrito mal y no me he vuelto loco, mirad el vídeo, yo creo que lo podría catalogar como WTF. Aunque hoy no sea Sábado.
Fuente - Yo buscando en YouTube y siguiendo links
No lo he escrito mal y no me he vuelto loco, mirad el vídeo, yo creo que lo podría catalogar como WTF. Aunque hoy no sea Sábado.
Fuente - Yo buscando en YouTube y siguiendo links