viernes, 16 de mayo de 2008

Alfa Spider Mile Miglia, edición limitada a 11 unidades


Aprovechando la Mille Miglia de este año, Alfa Romeo lanza esta limitadísima edición de su Spider, bautizado como Mille Miglia. El número de unidades se debe a que la marca ha obtenido durante su historia 11 títulos en dicha competición.





Entre sus elementos diferenciadores, encontramos la pintura Rosso 8C, escudos con el trébol de cuatro hojas (Quadrifoglio) y asientos, pomo del cambio, volante y paneles de las puertas en cuero negro con ribetes rojos. Sólo se monta sobre el motor 3.2 JTS de 260 CV.





El Spyder es uno de los descapotables más bellos que se comercializan, desde mi punto de vista. Con los nuevos retoques, gana aún más enteros. No sabemos nada de precios, pero seguro que la factura engorda con creces respecto al modelo base, como suele ocurrir en estos casos.




2 comentarios:

Delarosa dijo...

Es un coche precioso, y tiene el encanto de ser una edición especial. Lamentablemente demasiado limitada como para poder aspirar a uno, pero siempre disfruto viendo estas preparaciones.
Tambien está muy curiosa la preparación que ha hecho Prodrive sobre el Brera, ese si que es un coche apetecible. Lástima que no vaya a salir de la isla de la reina madre. En fin...
Seguimos tu blog asiduamente, y nos gusta mucho. En los contenidos se ve que te encantan lo coches,. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.